Refrigeradores industriales con lo último en tecnología

Author: Staff Hotel and cleaning 20th November 2013

Refrigeradores industriales con lo último en tecnología La frescura de los alimentos y bebidas es primordial en todo momento. Sin la debida refrigeración, la vida útil de estos sería más corta, es por ello que desde los pequeños hasta los grandes restaurantes, bares y cadenas hoteleras adquieren equipos de refrigeración Wellborn, los cuales cuentan con lo último en tecnología de la afamada marca de compresores italianos Embraco y refrigerantes ecológicos que minimizan el impacto medioambiental.

Con un diseño de vanguardia el Refrigerador Exclusivo de Frutas y Vegetales de 2 Puertas posee una capacidad de 728 litros con un innovador sistema de llaves de seguridad y frenos para sus puertas de vidrio. Este equipo trabaja con 220 voltios y posee un consumo de energía de 340 Kw, lo cual es un consumo bajo en comparación con sus competidores. Su temperatura oscila entre los 0° y 10° C y tiene un sistema de enfriamiento en las paredes que evita el uso de ventiladores y mantiene más frescos sus alimentos.

El congelador vertical de 1 puerta posee un sofisticado diseño en color plateado en su exterior. Debido al bajo peso de este equipo es apto para ser utilizado en exhibiciones publicitarias. En su interior posee un exclusivo diseño de siete rejillas separadoras con ductos que permiten una congelación uniforme. Sus gélidas temperaturas varían entre -10° y -25°C. Además está equipado con un sistema de llave de seguridad y pantalla digital para monitorear la temperatura.

Refrigeradores y mesas de trabajo, todo en uno

Refrigerador y congelador dual de lujo

Un equipo que toda cocina debería poseer es el potente y lujoso refrigerador digital y mesa de trabajo de 3 puertas en vidrio. Su doble funcionalidad lo hace la mejor opción al momento de economizar espacio en la cocina. Su mesa de trabajo de 210 cm en acero inoxidable y sus patas ajustables dan mayor comodidad al usuario del mismo. Este refrigerador posee un avanzado sistema de autocierre en sus puertas. La temperatura de refrigeración de este equipo se ubica entre los 0 y 10°C y tiene una capacidad de 520 litros. Su consumo de energía es relativamente bajo, 460 Kw y 220 V.

De igual forma la mesa de pizza con mostrador refrigerado de 2 puertas y 7 gavetas es otra unidad de refrigeración y trabajo, pues posee una superficie de granito de 2,5 cm de espesor para amasar y estirar la masa para pizza, así mismo, tiene un exhibidor para los ingredientes en acero inoxidable y cubierta de vidrio. El área de almacenamiento de este equipo son siete gavetas sin refrigeración y 2 puertas para el área refrigerada que mantiene una temperatura entre los -2° y +10°C.

Ensaladas frescas en todo momento

Salad de bar dos puertas

El impresionante salad bar de 2 puertas de 2 GN, es una barra de ensaladas refrigerada, que mantiene la frescura de los alimentos en todo momento. Posee una pantalla de vidrio curvo antiestornudos, puertas inferiores con sistema de autocierre y llaves de seguridad. De igual forma este equipo posee varias combinaciones en sus 2 compartimientos para la exhibición de los alimentos. Tiene un control de temperatura digital que lo mantiene entre -2° y +10°C.

El salad bar refrigerada estilo auto-servicio de 4 GN con display, es un novedoso equipo de refrigeración para ensalada con 4 compartimientos para que sus comensales puedan disfrutar de sus productos con la mayor frescura en todo momento, pues mantiene una temperatura de 2° a 8°C, su superficie en acero inoxidable lo hace fácil de limpiar. Posee un termostato electrónico, control de temperatura digital y un avanzado sistema de descongelación automática.

OTROS REFRIGERADORES INDUSTRIALES

Refrigerador digital de lujo Refrigerador exclusivo p/ fruta y vegetales Refrigerador de lujo 4 puertas
    Refrigerador digital de lujo Refrigerador para fruta y vegetales     Refrigerador de lujo 4 puertas